Mediante operativo de rastreo fueron recuperados dos autos y una camioneta.

Tlaxcala, Tlax.- Gracias a la efectiva coordinación del Sistema de Monitoreo Y elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo, esto en Huamantla y Chiautempan.

Lo anterior fue posible cuando policías estatales recibieron el reporte para la localización de un auto marca Nissan, tipo March, modelo 2013, color gris, con placas de circulación WSY9049 del estado de Tabasco.

Asimismo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1990, color gris y con placas de circulación XT24424 del estado de Veracruz.

Durante un operativo de rastreo fueron ubicadas las unidades reportadas en la ciudad de los múganos, la primera fue en la entrada de la comunidad de Chapultepec y posteriormente en la carretera México-Veracruz Libramiento a la altura del fraccionamiento Volcanes.

Por otra parte, fue localizada una camioneta marca Honda, línea CRV, color gris y con placas de circulación TXY7520 del estado de Puebla.

Misma que se encontraba estacionada a orilla de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 4+000 del libramiento Tlaxcala y coincidía con las características de una alerta emitida.

Cabe mencionar que los automóviles fueron verificados al Sistema Plataforma México el cual arrojaron con estatus de reporte de robo.

Finalmente, los automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho y con el objetivo de ser devueltos a sus legítimos dueños.

De esta manera la CES implementa estrategias para inhibir los actos delictivos y la recuperación de vehículos en el territorio tlaxcalteca. (Boletín)