Los empresarios coincidieron en que hoy Tlaxcala se encuentra mejor que hace seis años.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Directivos de las firmas Roumina y Providencia, asentadas en territorio tlaxcalteca, afirmaron que resultado del apoyo al sector empresarial otorgado por el Gobernador, Mariano González Zarur, Tlaxcala registra un importante crecimiento económico y de empleo, lo que representa un gran beneficio para las familias de la entidad y propicia el impulso del desarrollo integral.

El Jefe del Ejecutivo acudió como invitado especial al convivio navideño organizado por Roumina, donde Roberto Vélez Quintana, director general de esta firma, agradeció al Mandatario su respaldo y atención personalizada, que ha contribuido a la atracción y permanencia de las firmas en la entidad.

Por su parte, Luisa Fajart Ruiz, responsable del área comercial de Roumina empresa ubicada en Apetatitlán, elogió el trabajo del Mandatario, pues subrayó que a pesar de que Tlaxcala es el Estado más pequeño del país, tiene una economía que está en los primeros lugares.

“Admiramos y aplaudimos la trayectoria que ha tenido el Gobernador, Mariano González Zarur, lo que ha permitido que la entidad crezca en empleo y economía”, destacó.

Luisa Fajart enfatizó que resultado del trabajo del Mandatario, el Estado ya tiene bases sólidas de un desarrollo social y económico, por lo que confió en que la siguiente administración sabrá consolidar y hacer crecer aún más estos cimientos de bienestar.

En su intervención, José Antonio Torre Mendoza, director general del Grupo Providencia, aseguró que el crecimiento de la entidad, generado durante la presente administración estatal, es evidente y se aprecia en cada rincón del Estado. “Sin duda hay un antes de Mariano y un después”, recalcó.

Torre Mendoza hizo hincapié en las obras de mejora urbana ejecutadas por el Gobierno del Estado en Apetatitlán, Chiautempan, Apizaco, entre otros municipios, lo cual, es una muestra del trabajo incansable del Gobernador por llevar desarrollo a cada localidad de Tlaxcala, sostuvo.

En su oportunidad, el Mandatario afirmó que desde el inicio de su administración trabajó en la construcción de una nueva realidad para los tlaxcaltecas, de un desarrollo social incluyente y equitativo.

“Aquí no hubo un trato preferencial para nadie, ya que necesitaba tomar decisiones para favorecer a la mayoría de la población”, resaltó el Gobernador.

Asimismo, González Zarur destacó que a lo largo de su Gobierno se generaron las condiciones para que los dueños del capital encontraran en Tlaxcala las cualidades requeridas para asentar su capital.

Finalmente, el Gobernador deseó a los presentes una excelente Navidad y próspero Año Nuevo 2017. (Boletín)