Como parte de la gira de trabajo por aquel país, se revisó la agenda del Gobernador de Tlaxcala y la comitiva de Conago.

Como parte de su gira a China para promocionar a Tlaxcala, el Gobernador Marco Mena y la comitiva de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que forman parte de esta gira de trabajo, sostuvieron una reunión con el embajador de México en aquel país, Julián Ventura Valero.

Así lo informó el Gobernador Mena a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que este encuentro tuvo como finalidad revisar la agenda que habrán de seguir durante su estadía.

Durante este viaje, pagado por China, que realizan los mandatarios de Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Baja California y Tamaulipas, se prevén reuniones con empresas del país oriental, al igual que con autoridades del gobierno de esa nación para establecer lazos de cooperación comercial e intercambio cultural.

Las actividades contempladas para el lunes 27 de marzo son un encuentro con el Viceministro de Comercio de China y con el Vicealcalde Ejecutivo de Beijing, Zhang Gong.

También, la visita al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Centro de Experiencia de Negocio de Huawei Beijing, donde los gobernadores presenciarán las estrategias de Cloud y Smart City.