El Gobernador inauguró la tienda departamental Fábricas de Francia, en Apizaco.

Tlaxcala está mostrando elementos concretos en los que, económicamente, tenemos posibilidades de crecimiento que debemos y vamos a aprovechar, aseguró el Gobernador Marco Mena al inaugurar la tienda Fábricas de Francia, en Apizaco.

La diversificación económica de Tlaxcala –afirmó el Gobernador Mena-, demuestra que el sector de comercio y servicios es una opción de crecimiento para el estado, al tiempo de destacar que existe margen suficiente para que inversionistas consideren cada vez más atractivo al estado y decidan invertir en la entidad, lo que representa un beneficio para sus habitantes.

“Tlaxcala es un pueblo comprometido con la causa de seguir progresando, y van a encontrar aquí un lugar muy atractivo para que, económicamente, puedan desarrollar más proyectos”, enfatizó Marco Mena al dirigirse a los inversionistas, a quienes confirmó el clima óptimo de negocios que existe en Tlaxcala.

Acompañado por Graciano Guichard, Director General del Grupo Puerto de Liverpool, el Gobernador Mena realizó el corte de listón con el que iniciaron formalmente las actividades comerciales de Fábricas de Francia en Tlaxcala, que generarán alrededor de 200 empleos directos y un número igual de fuentes indirectas.

En su oportunidad, Graciano Guichard definió la apertura de la tienda de Apizaco como un hecho histórico, porque con esta inauguración la firma tiene presencia en las 32 entidades del país.

El Director General del Grupo Puerto de Liverpool agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para concretar la instalación de la tienda número 119 de Fábricas de Francia en México.

“Próximamente inauguraremos la tienda Liverpool en el municipio de Tlaxcala, y este mismo año también concretaremos la apertura de una plaza comercial en la capital del estado”, refirió.

Durante el evento, el Gobernador Marco Mena recorrió las diferentes áreas de la tienda departamental, donde deseó éxito a todos los empleados y convivió con las familias tlaxcaltecas.

En el acto estuvieron Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Roberto Núñez Baleón, titular de la Secretaría de Turismo del Estado; Enedina Villanueva Rodríguez, Directora de Fábricas de Francia Apizaco y Julio Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco.