El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SESA), brindó atención médica inmediata a las personas que resultaron lesionadas en el accidente automovilístico que se registró en el libramiento de Apizaco.

De acuerdo con el Director de Hospitales de la SESA, Joel Romero Durán, el Hospital Regional de Tzompantepec recibió a cinco lesionados.

El funcionario indicó que José Alejandro Carrillo Zepeda, de 54 años de edad, presentó fractura de húmero, por lo que fue canalizado inmediatamente con el especialista en ortopedia, quien le brindó la atención correspondiente, y actualmente su estado de salud se reporta como estable.

En el caso de Oliverio Córdova de la Cruz, de 40 años de edad, resultó policontundido, además de tener una herida corto contundente frontoparietal izquierda; su estado de salud se reporta como estable.

Por último, Pablo Fuentes Cabrera y Reynalda Dionicio, de 54 y 70 años edad, respectivamente, resultaron con diversas lesiones en brazos, piernas y cara, su estado de salud es estable.

En tanto, Joaquín Pluma Morales, Coordinador Estatal de Protección Civil, indicó que tras revisar a detalle la unidad involucrada en el percance, que transportaba gas L.P. no se registró ninguna fuga.