19 empresas y cuatro instituciones gubernamentales ofrecieron 391 vacantes.

Con una oferta de 391 vacantes, la participación de 19 empresas y cuatro instituciones gubernamentales, el Sistema Estatal de Promoción de Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), realizó la Feria de Empleo en Tlaxco.

Luis Vargas González, Coordinador del Sepuede, señaló que estas acciones tienen la finalidad de fortalecer la vinculación entre buscadores de empleo, empresas y municipios para que más tlaxcaltecas tengan la posibilidad de acceder a una fuente de ingresos.

En el evento, celebrado en la Presidencia Municipal de Tlaxco, el funcionario estatal resaltó que la ocupación laboral permite la construcción de una sociedad más fuerte, por lo que el empleo es una prioridad del Gobierno del Estado.

Vargas González agradeció la confianza de las empresas participantes y reconoció que con estas actividades se promueven empleos formales que se traducen en beneficios para familias tlaxcaltecas, ya que pueden acceder a seguridad social.

En su mensaje, el titular del Sepuede detalló que esta dependencia tiene como misión servir de puente entre el sector productivo y las personas que buscan empleo. Además, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), se brindan a la población las herramientas necesarias para que desarrolle habilidades laborales y para el autoempleo.

En su intervención, Delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó a los asistentes a aprovechar las ofertas laborales para encontrar la vacante que cubra sus necesidades.

En su intervención Viviana Barbosa Bonola, Delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó a los asistentes a aprovechar las ofertas laborales para encontrar la vacante que cubra sus necesidades.

En la inauguración de la Feria del Empleo Tlaxco 2017 estuvieron la Presidenta Municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez; la Delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Viviana Barbosa Bonola y el Presidente del Corredor Industrial Xicohténcatl III, Manuel Torres.