Jorge Luis Vázquez Rodríguez se reunió con directivos de la empresa alemana “Kromberg & Schubert”, dedicada al ramo automotriz.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inició los acercamientos con la empresa alemana Kromberg & Schubert, dedicada al ramo automotriz, para promover entre sus directivos las ventajas competitivas que presenta Tlaxcala y el crecimiento económico que registra, lo que la consolida como un destino óptimo para las inversiones en la región.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, sostuvo una primera reunión de trabajo con Zeljko Metijevic y Thorsten Heinsch, CEO a nivel mundial y Director Comercial para América del Norte de la empresa, respectivamente, con quienes compartió los números en materia de generación de empleo formal y manufactura que colocan al estado en los primeros lugares en todo el país en estos rubros.

Los directivos de “Kromberg & Schubert” manifestaron al Secretario de Desarrollo Económico su interés de concretar una inversión en la entidad, debido al crecimiento en el sector de la proveeduría que existe en la región y a la mano de obra especializada y de fácil capacitación que tiene Tlaxcala.

Vázquez Rodríguez explicó que este tipo de encuentros con empresarios internacionales es resultado de la estrategia de promoción de las ventajas que ofrece el estado al sector empresarial, que permiten la consolidación de Tlaxcala como un destino seguro para el desarrollo de negocios.

El Gobierno del Estado mantendrá el trabajo conjunto para lograr la atracción de nuevas inversiones nacionales y extranjeras que se traduzcan en mayores oportunidades para las familias y el crecimiento de la entidad en la región.