La Presidenta Honorífica, Sandra Chávez Ruelas, continuó con sus recorridos, ahora por San Pablo Apetatitlán y San Pablo del Monte.

"Recuerden que no están solos, aquí tienen una oportunidad de salir adelante", afirmó Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al continuar con sus recorridos por municipios de la entidad, para visitar a niños y niñas alojados en internados y albergues, además de entregar material de apoyo.

Ante alumnos del internado “José Amarillas”, de San Pablo Apetatitlán, y el albergue “Lázaro Cárdenas”, de San Pablo del Monte, explicó que la educación es el único camino para triunfar en la vida.
En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas reconoció la labor que realizan docentes, directivos y encargados, quienes ofrecen actividades educativas, recreativas y de integración a los infantes, además de brindar alimentación y fomentar en ellos valores como la limpieza y la disciplina.
La Presidenta Honorífica del DIF Estatal señaló que todos los niños y niñas merecen un hogar y una familia, por ello refrendó el compromiso del DIF para velar por su educación, para contar con mejores condiciones para sus estudios y su progreso.
Acompañada por el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, Chávez Ruelas recorrió las instalaciones del internado y del albergue, donde supervisó la manera en que operan y repartió entre los estudiantes juguetes con motivo del Día de Reyes.
Además, entregó colchones, cobertores y almohadas, así como utensilios de cocina y material de limpieza para fortalecer los servicios de estos espacios.
El Secretario de Educación Pública del Estado resaltó el interés del Gobernador por mejorar el servicio de los albergues e internados.
“El Gobernador les envía un saludo y quiere que cuenten con mejores condiciones para sus estudios y su progreso”, expresó.

Finalmente, la Presidenta del DIF convivió con los menores y dialogó con directivos y maestras, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado.