El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, asistió al registro de José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la alianza “Todos por México”.

En la explanada del edificio del INE, José Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, para entregar al Consejo de este organismo la documentación establecida en la ley para participar en el proceso electoral de 2018.

En el acto estuvieron los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza; Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas; y de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como los diferentes sectores y organizaciones del priísmo nacional.

En su mensaje, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, aseguró que su aspiración es trabajar para que México sea una potencia económica, tener mejor educación y quitar el fuero a todos los niveles políticos.

Luego del registro de José Meade, Enrique Ochoa sostuvo que la única definición de éxito es competir para ganar, al subrayar que “vamos a ganar con los mejores candidatos y porque tenemos los mejores resultados de gobierno”.

Afirmó que José Meade es el candidato presidencial con más experiencia y con una preparación profesional destacada, aunado a que es un hombre de familia, de valores y principios.

En los mismos términos, los dirigentes del PVEM y Nueva Alianza resaltaron que Meade Kuribreña ofrece a los mexicanos responsabilidad, certeza, seguridad y confianza para superar los grandes retos nacionales. (Boletín)