El Gobernador Marco Mena se reunió este domingo con el Presidente del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, con quien conversó sobre proyectos para beneficio de Tlaxcala y de sus habitantes.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la visita del Senador Monreal Ávila a la entidad por el informe de actividades del Primer Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado de la República, de los senadores por Tlaxcala Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes también estuvieron en la reunión.

0127 MM MONRERAL 1Al encuentro con el Gobernador Mena y el Senador Monreal asistieron además Joel Molina Ramírez, Presidente Estatal de Morena y próximo Senador de la República; el Senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier; el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro; el Consejero Jurídico del Gobierno Estatal, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza; la Diputada Federal por Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez y la Diputada por Ajalpan, Puebla, Inés Parra Juárez.

Tras la reunión, el Gobernador Marco Mena informó en sus redes sociales que: “Hoy recibimos en Tlaxcala al Sen. @RicardoMonrealA con quien, junto con la Sen. @Ana_LiliaRivera y el Sen. José Antonio Álvarez Lima, platicamos sobre proyectos para beneficio del estado. Muy buena reunión”. (Boletín)