El Gobernador Marco Mena asistió como invitado especial a la ceremonia donde Miguel Barbosa Huerta dirigió un mensaje tras rendir protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.

Previo al evento que se realizó en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana, el Gobernador Mena subrayó la importancia de la relación entre Tlaxcala y Puebla para atender los retos que comparten ambas entidades particularmente en temas de movilidad, seguridad, desarrollo metropolitano, ecología y crecimiento económico.

El Gobernador Marco Mena señaló que con su homólogo de Puebla, Miguel Barbosa, mantiene una buena relación institucional y personal que permitirá coordinar trabajos para que se traduzcan en beneficios para los habitantes de ambos estados.

Asistieron al evento Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; Alejandra Frausto Guerrero; Secretaria de Cultura; Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; así como los gobernadores Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz; Rutilio Escandón Cadenas, de Chiapas y Adán Augusto López Hernández, de Tabasco, además de funcionarios federales, diputados, senadores y líderes de partidos políticos. (Boletín)