El Gobernador Marco Mena asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se realizó este domingo en el Palacio Nacional.

Ante legisladores, empresarios y representantes de diversos sectores, el Ejecutivo Federal agradeció el apoyo de los gobernadores en materia de seguridad, especialmente en la implementación de la Guardia Nacional.

“No tenemos diferencias, estamos trabajando unidos para garantizar la seguridad del pueblo”, remarcó.

Al evento asistieron los gobernadores Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Además de los gobernadores Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, de Puebla; Francisco Arturo Vega de Lamadrid, de Baja California y Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco.

También estuvieron los gobernadores Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, de Sonora, Alfredo Del Mazo Maza, del Estado de México; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz; Claudia Sheinbaum Pardo, de la Ciudad de México; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo y Rutilio Cruz Escandón Cadenas, de Chiapas. (Boletín)