El Gobernador Marco Mena participó este jueves en la reunión de trabajo que sostuvieron gobernadores de diversos estados y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, con el objetivo de delinear proyectos que se desarrollarán con el Presupuesto 2020 para fortalecer el crecimiento de las entidades del país.

Durante la reunión que se celebró en la Ciudad de México, el Gobernador Mena junto con sus homólogos de Colima, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Coahuila y Guerrero, reiteró la disposición de los gobiernos estatales para trabajar coordinadamente con la Administración Federal en acciones que generen impacto local y regional.

En el encuentro con el Secretario Arturo Herrera, se abordaron rubros presupuestales en temas como educación, infraestructura, salud y turismo que permitirán impulsar el desarrollo económico de los estados.

Participó también en la reunión la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja. (Boletín)