La Expo Industrial de “Tlaxcala Feria 2019”, es una de las áreas más importantes, que tiene como objetivo apoyar y activar la economía de los microempresarios de la entidad, en este espacio podrás encontrar una amplia variedad de productos a precios accesibles.

Ubicada en el interior del Centro de Convenciones, cuenta con 65 espacios de venta del sector textil, metalmecánico, papel, mueblería, química, alimentos, bebidas y tecnologías de la información, entre otros.

En la Expo Industrial podrás adquirir artículos decorativos, utensilios de cocina, alimentos elaborados con ingredientes naturales, prendas de vestir y productos artesanales, elaborados por emprendedores tlaxcaltecas.

Esta exposición se realiza en cada edición de la Feria en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para impulsar a los micro, pequeños y medianos empresarios.

También, te invitamos conocer dentro de este lugar prendas de vestir elaboradas con materiales de la región, así como el área de Providencia en donde encontrarás todo lo que necesites para decorar tu hogar, con los mejores diseños.

La Expo Industrial está abierta a los visitantes de lunes a jueves de 10:00 a las 20:00 horas, mientras que los días viernes, sábado y domingo el horario se extiende hasta las 22:00 horas. (Boletín)