Tlaxcala | Titulares de hoy

Marco Mena participa en reunión con secretarios federales sobre reactivación económica, tras puesta en marcha del T-MEC

El Gobernador Marco Mena informó que en reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Economía, Graciela Márquez Colín y funcionarios federales, hablaron de la reactivación económica en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), del intercambio comercial y la atracción de inversiones, al tiempo de cuidar la estrategia de salud.

Marco Mena dio a conocer a través de las redes sociales su participación en la videoconferencia que convocó la Conago, tras la puesta en marcha del T-MEC.

En el encuentro virtual estuvieron los secretarios federales Jorge Alcocer Varela, de Salud; Miguel Torruco Marqués, de Turismo y Luisa María Alcalde Luján, de Trabajo y Previsión Social; así como Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar; Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS y Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Issste.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: "En videoconferencia de @CONAGO_oficial con las Secretarias @M_OlgaSCordero, @GMarquezColin y funcionari@s federales, hablamos de la reactivación económica en el marco del T-MEC, el intercambio comercial y la atracción de inversiones, al tiempo que cuidamos la estrategia de salud". (Boletín)