• El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el Gobernador Marco Mena es el primer mandatario del país en responder a la convocatoria.

El Gobernador Marco Mena se reunió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para expresarle personalmente su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia, que convocó el Ejecutivo Federal el pasado 23 de febrero.

A través de las redes sociales, el Presidente López Obrador reconoció que el Gobernador Marco Mena es el primer mandatario del país en responder a esta convocatoria, al tiempo que celebró coincidir con él.

En su cuenta de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó: "Me reuní con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez. Me expresó su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia. Es el primer mandatario en responder a la convocatoria que hicimos el 23 de febrero mediante una carta pública. Celebro que coincidamos".

En respuesta, el Gobernador Marco Mena agradeció al Presidente de México la oportunidad de expresarle personalmente su adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia.

Marco Mena publicó en su cuenta de Twitter: "Agradezco al Presidente @lopezobrador_ la oportunidad de expresarle personalmente mi adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el pasado 23 de febrero".