arggggTeleSur.- Los argentinos manifestarán para exigir respeto a la libertad de expresión y defenderán derechos como empleo y el respeto a los derechos humanos.

Un grupo de organizaciones sociales de Argentina convocó nuevamente a los ciudadanos a salir a las calles este viernes 15 de enero para manifestarse en contra de las medidas neoliberales del presidente argentino, Mauricio Macri, que ya han dejado entre otras cosas más de 12 mil personas sin empleo.

La actividad fue convocada en todas las plazas de Mayo y otros espacios públicos del país y tiene previsto realizarse aproximadamente a las 19H00 horas.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales por parte de organizaciones como Resistiendo con Aguante, entre otras, las cuales se hicieron sentir con consignas como: Defendamos la democracia, #Marcha15E y #YoVoy15E.

Las organizaciones piden para Argentina una política popular, democrática y republicana. Además llaman a defender la libertad de expresión, el derecho al empleo y el respeto a los derechos humanos.