Al percatarse de la presencia de los representantes de la ley, esconde la bolsa con enervantes y emprende su huida.

Tlaxcala, Tlax.- Policías de Investigación adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), durante el recorrido de seguridad y vigilancia en la calle República de Bolivia, entre las calles República de Chile y Santa Cecilia, del municipio de Tetla de la Solaridad, notaron la presencia de un hombre llevando en la mano derecha una bolsa de color negro.

Al notar la presencia de los agentes de investigación, el sujeto escondió la bolsa entre su chamarra y emprendió la huida hacia un terreno baldío, por lo que efectivos estatales inmediatamente le dieron alcance metros adelante.

El detenido se identificó como Jorge Alejandro García Ramos, de 45 años de edad, con domicilio en República de Bolivia, sin número de la colonia Teotlalpan de la misma demarcación.

Durante la revisión precautoria, se le aseguró una bolsa de color negra, que contenía 64 bolsas de plástico transparente con hierba seca, con las características propias de la marihuana, así mismo se le encontró a la altura de la cintura, un arma punzocortante de aproximadamente 35 cm.

Por lo anterior, García Ramos fue trasladado a las instalaciones de la CES, donde le practicaron el examen de integridad física, quedando a disposición ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) por delitos contra la salud.

Gracias a los constantes recorridos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos, se garantiza la tranquilidad a la población Tlaxcalteca, por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de la CES. (Boletín)