MU 2B 1494952027ENFOQUE NOTICIAS.-La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó hoy que se busca un avión con cuatro personas, entre ellas dos niños, que desapareció después de salir de Puerto Rico ayer por la mañana y que tenía como destino a Florida.


El guardacostas indicó que recibió un reporte del Control de Tráfico Aéreo de Miami a las 14:10 del lunes y luego perdieron el contacto con el avión MU-2B a unos 37 kilómetros al este de Eleuthera, Bahamas.
La comunicación se perdió a 24.000 pies (unos siete mil metros) de altura cuando el avión viajaba a 300 nudos, dijeron las autoridades.
En el avión viajaban los neoyorquinos Jennifer Blumin y Nathan Ulrich, junto con los hijos de Blumin, de 4 y 10 años, según un reporte del canal local NBC 6.
El avión había salido de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 horas del lunes y se dirigía a Titusville, Florida.
El Departamento de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y la Fuerza Real de Defensa de Bahamas están cooperando con la Guardia Costera en la búsqueda, de acuerdo con el reporte televisivo.