2017 08 01 61 1ONCE NOTICIAS.-Al menos 60 civiles sirios, entre ellos varias mujeres y niños, murieron hoy durante un bombardeo de la coalición liderada por Estados Unidos en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

"Los aviones de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos mataron este martes a decenas de civiles inocentes en ataques aéreos dirigidas a un número de pueblos y ciudades la provincia de Deir Ezzor", denunció la agencia de noticias SANA.

Fuentes locales, citadas por la agencia estatal de noticias sirias, destacaron que los ataques aéreos se registraron en las últimas horas de este martes en las áreas de al-Kamsheh, al-Showeit, al Doweir y al-Ashara, el oriente de Deir Ezzor.

De acuerdo con el reporte de Siryan Arab News Agency (SANA) los ataques de la coalición cobraron la vida de 60 civiles y decenas de heridos más, entre ellos varias mujeres y niños, además de daños materiales.

Las fuentes aseguran, asimismo, que ataques aéreos de la coalición, denominados anti-EI, -que pretende atacar ilegalmente las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI ó Daesh por su acrónimo, en árabe) - también dejaron un número de viviendas destruidas.