0925 patrulla fronterizaDallas, 25 Sep (Notimex).- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo, Texas, detuvieron a unos 114 inmigrantes indocumentados que viajaban escondidos en dos tráilers.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas locales del domingo, cuando los agentes fronterizos detuvieron a un tráiler en busca de inmigrantes, en el punto de inspección ubicado sobre la carretera interestatal 35 al norte de Laredo.

Los agentes descubrieron a un grupo de 65 indocumentados que estaban en el interior de la caja del camión. La temperatura dentro del remolque era de más de 32 grados centígrados, pero se encontró que todos los inmigrantes estaban en buen estado de salud.

El segundo incidente ocurrió en el mismo punto de inspección sobre la interestatal 35 alrededor de las 02:30 horas locales del lunes.

Después de someter a un tráiler a una inspección secundaria, los agentes encontraron a 49 indocumentados en el remolque. La caja del camión estaba refrigerada, y la temperatura interior era de 15 grados centígrados cuando fueron localizados.

En total, 114 inmigrantes indocumentados fueron detenidos en un periodo de cinco horas.