crubbOnce Noticias.- El buque Rotterdam recibirá a 401 pasajeros asintomáticos de crucero Zandaam, anclado frente a las costas de Panamá, en el que murieron cuatro adultos en medio de un confinamiento abordo, donde dos personas dieron positivo de COVID-19.

El trasbordo se realizará en el marco de una operación barco a barco para abastecimiento de suministros y combustible que comenzó este viernes y que continuará este sábado en un sector del litoral del Pacífico panameño, informó la Autoridad Marítima de Panamá.
Hasta la medianoche de este viernes se estaba realizando la transferencia de insumos médicos y demás materiales solicitados, desde el buque Rotterdam hacia el crucero Zandaam, esta acción se reanudará a tempranas horas del sábado 28 de marzo, indicó la autoridad marítima.

Bajo la supervisión de funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se realizó la transferencia de insumos médicos y de personal de salud, que había llegado en otro crucero de Holland America, (el M/S Rotterdam), anclado a ocho millas náutica de la costa panameña, en las afueras de isla Taboga.