ENTABLAN NEGOCIACIONESOnce Noticias.- Las negociaciones entre los jefes de la diplomacia armenia y azerbaiyana sobre el conflicto en Nagorno Karabaj se abrieron este viernes en Moscú, según imágenes difundidas por el ministerio ruso de Relaciones Exteriores.

Ambos gobiernos enviaron a sus ministros de Relaciones Exteriores a la capital rusa para estas negociaciones organizadas por Moscú, la primera esperanza de un acuerdo para cesar los combates, que arrecian en la región.

Antes de las negociaciones, el primer ministro ruso, Mijail Michustin, se entrevistó con su homólogo armenio en Ereván este viernes.

Desde el 27 de septiembre, Nagorno Karabaj, región montañosa del Cáucaso, es escenario de fuertes enfrentamientos entre los separatistas armenios y las fuerzas azerbaiyanas.

Después de una noche de jueves relativamente tranquila, nuevas salvas de cohetes y explosiones fueron escuchadas en Stepanakert. Uno de los cohetes cayó a unos metros del cementerio de excomabtientes.

Los disparos de artillería continuaron en varios sectores de la línea del frente. El enemigo alcanzó zonas pobladas con cohetes y artillería", afirmó el centro de información del gobierno armenio, que aseguró que el ejército separatista mantenía la situación bajo "control".