Están listas para participar

CHIAUTEMPAN.- El macro regional de voleibol rumbo a Juegos Nacionales se realizará  este fin de semana. 

Los selectivos tlaxcaltecas no pierden el tiempo y cierran  intensamente para este compromiso.

Juan Andrés Barrios presidente de la asociación del estado quiere tener equipos competitivos para la siguiente fase donde se buscara el boleto para los nacionales.

“Hay que trabajar con contundencia tenemos trabajando ahorita los selectivos. Ahorita los selectivos están trabajando no estamos parados, termino la eliminatoria ya se están conjuntado los entrenadores ya están trabajando y eso habla bien de nuestra disciplina”

Indico que el tiempo de preparación para los equipos se poco, sin embargo apunto que aprovecharan la cercanía con equipos regionales para obtener mayor fogueo.

“De hecho por la temporalidad que estamos pasando no vamos a tener más encuentros de fogueo vamos a tratar los fines de semana de poder traer más equipos cercanos de Puebla e Hidalgo para que se puedan seguir fogueando e incluso trabajar con equipos mayores para poder trabajar y foguear a los equipos menores”

El macro regional del voleibol se realizara a finales de marzo y principios de abril en la cuidad de Irapuato, Guanajuato. Tlaxcala