Categorías infantiles de los bulldogs están por iniciar temporada

APETATITLÁN.- Está por comenzar la temporada de la Organización de Futbol Americano Oriente y Bulldogs de Tlaxcala en sus categorías infantiles, se preparan para iniciar con el pie derecho en su primer juego de liga.

Para lograr este resultado, se afina el trabajo de técnica y táctica durante el entrenamiento, como lo señalo el head coach José Ulises Pérez.

“Estamos viendo en varias estaciones ver lo que es agilidad, velocidad y explosión para que tengan en el partido la condición óptima”

El entrenador de la categoría junior Bantam, indico que buscar el protagonismo en la temporada es parte de los objetivos que se tienen.

“Pues los resultados que se esperan es que la categoría sea campeona que lleguemos al campeonato y lo primero que los niños se desarrollen y que vean que este deporte es muy bonito y que les empiece a gustar pues desde chiquitos se está viendo que se interesen en este deporte para que sigan las futuras generaciones”

Los pequeños caninos iniciaran temporada en la primera semana de julio, y la primera fecha se jugara de visitante en el estado de México.