Jesús Nava y Karen Vázquez ganaron la carrera atlética de Chiautempan

CHIAUTEMPAN.- Jesús Nava Águila sigue en plan grande, la semana pasada fue protagonista en el medio maratón de la ciudad de México y al participar en la carrera feria del sarape 5k que se corrió por principales calles, le ganó en el spring final a su hermano mayor Emanuel.

El tiempo registrado fue de 15 minutos y 54 segundos.

“Si ya está generando frutos la preparación, el entrenamiento, la preparación que estamos llevando y esperamos dar mejores resultados próximamente” dijo el ganador de la competencia.

En tanto Emanuel expresó sobre el recorrido “nos sentimos muy bien, buen recorrido muy poca subida y lo demás plano, se presta para correr”

La meta instalada a un costado de la parroquia de Señora Santa Ana, vio llegar en primer lugar de la categoría femenil a Karen Michel Vázquez López, que concluyó la prueba con tiempo de 19 minutos y 46 segundos, Esmeralda Ipatzi y Fátima Pérez ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Me sentí muy bien, estuvo padre el recorrido, estuvo bien la vialidad y todo y todo estuvo bien, me sentí bien durante el recorrido”

Los ganadores de la categoría master fueron Juana Rojas en la rama femenil y Hugo Romero por los varones.

La competencia registró una salida de 250 corredores