Coyotes y Paceños repartieron puntos

LA PAZ.- Gerardo Ruiz hizo el gol salvador que evitó la derrota de los Coyotes Tlaxcala FC ante Club Atlético La Paz, igualaron a dos tantos en partido de la Jornada 7 de la Liga Liga Expansión MX.

Los paceños tomaron ventaja con golazo de Ulises Jaimes que resolvió de taquito, después de una pintura futbolística de Joel Pérez para Héctor Sandoval. El empate cayó antes de culminar la primera mitad, el brasileño Joao Sala recibió balón a profundidad y cruzó el disparo para guardar la pelota.

En el complemento los locales se fueron al frente. Tiro libre que el capitán ‘Kampa’ Ruíz hace buena atajada, pero deja viva la pelota ahí para que venga Jesús Ochoa la empuje para el 2-1 a favor de los de casa.

El marcador definitivo vino por la vía penal, obra de Gerardo Ruiz, que enfrentó a Carlos Moreno. Disparo potente a la derecha suficiente para dar el gol del empate a 2. Y regresar a casa con un punto.

El técnico Jorge Villalpando habló del penal que cobro el capitan del equipo.

"Si ya lo teniamos contemplado lo del Kampa Ruiz,  es un portero que le gusta practicarlos, tiene toda mi confianza y ahorita recuperar al equipo para el siguiente partido"

Sobre el accionar, le agrado que el plantel tuviera capacidad de reacción en las dos ocasiones que estuvieron con marcador en contra. 

"Muchas cosas que rescatar del equipo, la reaccion que tuvo despues de venir dos veces abajo del marcador, recibimos el gol muy temprano en el segundo tiempo y el equipo anímicamente siguió buscando el gol y afortunadamente se dio"

Los Coyotes se mantienen en la posición 16 con puntos. En la Jornada 8 La Paz visitará a Mineros y Tlaxcala recibirá en el estadio tlahuicole a Celaya.