Se realizó la segunda Copa Femenil de Voleibol de Playa

Tlaxcala, Tlax.- Sobre las canchas de arena del parque de la juventud se realizó la segunda Copa Femenil de Voleibol de Playa Malinzti 2022.

Un evento que convoco a duplas de otros estados y que logro cumplir con las expectativas, como lo informo el organizador de esta copa, Jonathan Mondragón

“si estas vez se cumplió con las expectativas nos llegaron 14 equipos, nos llegaron 6 equipos de la ciudad de México, 5 de Puebla, los demás son de aquí de Tlaxcala. Vienen equipos competitivos son muy buenos”

Esta copa de voleibol, sirvió de preparación para algunas duplas que se encuentran participando en convocatorias de la federación.

“si hay equipos que vienen de fogueo, hay un equipo de niñas de 14 años son las de fogueo, también las chicas de UNAM vienen de la ciudad de México y su nivel es más competitivo”

En esta segunda copa de voleibol femenil el Tecnológico de Monterrey de Puebla fue el equipo ganador, mientras Fénix Coyoacán de la Ciudad de México y UNAM B, se agenciaron el segundo y tercer lugar respectivamente.