Los Coyotes buscarán ante Venados mantenerse en zona de reslcasificación

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala quieren estar en la fase final de la Liga de Expansión Mx.

Saben de la importancia de sacar el triunfo ante Venados de Mérida en la penúltima jornada del torneo Apertura 2022, para garantizaría estar cerca del repechaje.

En 90 minutos se jugarán su futuro consideraron Luis Morales Rojas y Martín Iván Bravo.

“Sí creo que es importantísimo sacar los tres puntos allá, será un partido complicado porque ellos también quieren colocarse bien, pero estamos bien preparados para competirles en su casa” dijo el vaquero.

En tanto el argentino  expuso “sí, hay que hacer un partido inteligente es un partido agresivo porque tenemos que buscar los tres puntos, el equipo se está preparando y el técnico tiene la idea ya de como jugar”

El cancerbero Gerardo Ruiz Barragán, tuvo récord de atajadas en la jornada anterior. Situación que espera no se repita en la tierra del venado y el faisán.

“Yo creo, espero que este partido que no tengamos tantas atajadas, más bien más bien que sea un buen resultado para nosotros”

La anterior charla se dio en el entrenamiento abierto que tuvo el club en el estadio tlahuicole, donde se dieron cita aficionados de la jauría.