Se promueve el baloncesto en Totolac

TOTOLAC.- El club de baloncesto Racing Stars de Totolac retomo sus actividades sobre las duelas tras estar en pausa a causa de la pandemia.

Ignacio Sánchez entrenador de este club, menciono que este regreso ha sido aceptable de parte de los niños y padres de familia.

“Si surgió hace algunos años pero estamos retomando nuevamente las actividades deportivas tenemos prácticamente seis meses de trabajo y surge por interés propio para que los niños puedan seguir trabajando en el basquetbol. Son las semillitas obviamente el deporte ráfaga tenemos que seguir promoviéndolo entre los jóvenes para que se siga disfrutando este deporte y creo que poner un granito en ello es siempre importante para nosotros”

Este club se encuentra trabajando con las categorías micro, infantil, pasarela y juvenil. La invitación está abierta para que más infantes se integren.

“Sí afortunadamente tenemos buena respuesta de parte de nuestras autoridades municipales, y estamos participando en la liga de aquí del trébol y también en la liga de Totolac la idea es motivar a los niños para que formen el carácter competitivo en el basquetbol”

Sus actividades se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el auditorio municipal de Totolac a partir de las tres de la tarde.