Reparten puntos Coyotes y Venados

TLAXCALA.- Los coyotes de Tlaxcala acariciaron el triunfo ante Venados de Yucatán, un error en la recta final del partido provocó el empate 1-1.

Fueron las acciones de la fecha once del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Los de casa se fueron al frente desde el minuto 34, con gol de Diego Cruz. La ventaja les dio la confianza para controlar el partido, ser ofensivos, con jugadas creadas desde media cancha.

En el complemento, los dirigidos por Bruno Marioni adelantaron líneas, tuvieron mayor posesión del esférico y generaron peligro, que no lograron inquietar en demasía a Gerardo Ruiz.

Se acercaba el final del partido, el marcador se mantenía a favor de la jauría, sin embargo en tiempo de compensación llegó el yerro, Juan José Zamudio al minuto 91 hizo el autogol en fallido control del esférico en el área, su despeje se dio ya cuando el esférico había rebasado la línea de gol, para el 1-1.

No hubo tiempo para más y el árbitro Salvador Pérez Villalobos decretó el final del encuentro, que dejó un sabor agridulce a los anfitriones.

Para el técnico local Jorge Villalpando hay necesidad de trabajar los cierres de partido “yo creo que cerrar los partidos nos está costando donde se nos han ido puntos en los últimos minutos más aquí en casa”

En tanto Bruno Marioni salió molesto por el actuar de los venados “nosotros veníamos con la intensión del triunfo dado el funcionamiento que tuvimos en el primer tiempo pues rescatamos un punto y hoy fue nuestro peor juego del torneo”

En la jornada doce, Coyotes de Tlaxcala visitará a los Potros del Atlante el jueves 23 de marzo a la cinco de la tarde en el Estadio Ciudad de los Deportes.