Organizó la SSC torneo de ajedrez

TLAXCALA.- David Ávila Miguel en la categoría libre ganó el primero torneo “Jaque mate al delito” coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana que reunió a 140 ajedrecistas.

En segundo lugar y tercero culminaron Cristrop Taylor Rodríguez y la seleccionada estatal Erin Huerta Osorno. Kassandra Pumarino Stevenson Custodio acreditable consideró positivo el evento.

“Muy contentos con el resultado, no pensamos que tuviéramos esta respuesta tan favorable más porque somos el tema seguridad pública, que a veces cuesta trabajo tener esa vinculación con la ciudadanía”

A través de estas acciones, la Secretaría promueve espacios de sanos esparcimiento en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

“Sobre todo la vinculación y la proximidad social y poder coordinar con niños, adolescentes y adultos el tema de prevención del delito en el tema de seguridad, entonces estas actividades nos han ayudado mucho y ha fortalecido esos lazos con la ciudadanía a poder tener esa comunicación”

El sistema de juego fue suizo a cinco rondas, en la categoría Sub 12 ganó Santiago Jetro Saldaña Bautista, en categoría Sub-18 Guillermo Berruecos Ruiz fue primer lugar.