Ganó CORACYT a CCOM en Torneo Interdependencias 2023

OCOTLÁN.- La Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (CORACYT) ganó 4 goles a 3 a la Coordinación de Comunicación Social (CCOM), en partido de la jornada dos del Torneo Interdependencias en futbol siete.

El equipo de la Coracyt sabía la importancia de este duelo, tropezó en el debut. El rival en turno también necesitaba el triunfo, venía de perder por goliza ante Cobat en la fecha 1.

Los de la Cora, desde el inicio del partido fueron contundentes, tuvieron la ventaja tras el primer periodo 2-1 con goles de Damián Sánchez y Luis Alberto Montiel.

Parecía una noche tranquila al sumar el tercer gol de Wuicho Montiel, pero la Coordinación de Comunicación ajustó sobre la marcha y combinado con errores defensivos, provocaron la igualada en el marcador a tres tantos. Rondaba la cruzazuleada, porque el partido tuvo que definir ganador en tanda penal… La puntería no estuvo fina en la primera ronda, el nervio entre los rivales creció al venir la muerte súbita… Turno para la CCOM, que desvió el guardameta Emanuel Martínez arriba del travesaño. Vino el turno de Coracyt, el camarógrafo Rigoberto Lira cobró colocado, imposible para el portero, así llegó el gol del gane 4 a 3 que se celebró con todo.

“Pues sí, muy contento, muy feliz porque se haya sacado el resultado, gracias al esfuerzo de todos se saca este triunfo, muy valioso para todo el equipo, le ganamos a los camaradas de prensa y me llena de satisfacción este triunfo” dijo el guardavallas.

Sobre el triunfo, habló el goleador del partido  Luis Montiel “sí la verdad fue buen partido reñido con los chavos pero como siempre se tuvo que poner la experiencia de Coracyt. Se sufrió demasiado pero así son los grandes equipos siempre deben de sufrir”

Para la escuadra de la Coordinación de Comunicación no fue su tarde, sin embargo seguirán trabajando para enderezar el camino Alberto Jiménez espera que haya revancha.

“A parte de ser un juego competitivo, debemos de divertirnos. Quedamos con buen sabor de boca, porque todos estamos contentos y la verdad es que quisiéramos volver a jugar más adelante con ustedes”

Los juegos se realizan en la cancha sintética de “fucho siete” de Ocotlán.