Brindará IDET capacitación “Bases del acondicionamiento físico”

  • La formación será sin costo en modalidad virtual y presencial; se entregará constancia de participación a los participantes. 

Con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas enfocadas al mejoramiento del rendimiento físico por medio del ejercicio, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a la población a inscribirse a la capacitación “Bases del Acondicionamiento Físico”, a partir del 16 de agosto.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el IDET, esta capacitación tendrá una duración de 12 horas, las primeras sesiones se realizarán de forma virtual los días 16, 17 y 18 de agosto, con un horario de 9:00 a 11:15 horas y de manera presencial en las oficinas de la dependencia el día 21 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 11 de agosto, el público interesado deberá realizar su pre–registro en el siguiente formulario: https://forms.gle/txLSocZoFTtWh2fb7, ubicado en las redes sociales del organismo rector del deporte.

Los requisitos a presentar en copia son los siguientes: el certificado de grado de estudios, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y de forma opcional el certificado de la última capacitación. En caso de no contar con estos documentos no podrán inscribirse a este taller.

La documentación será entregada en las oficinas de la dependencia en Prolongación República del Brasil, colonia centro en Tetla de la Solidaridad, en el área de Cultura Física y Promoción Deportiva, de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información, llamar a los números telefónicos 241 41 2 5 95 y 2 08 38.

Se les entregará constancia de participación a todas las personas que hayan cubierto el 100 por ciento de asistencia. (boletín)