Erick Lara Hernández quiere mantenerse en Selección Nacional

TLAXCALA.- Después de haber vivido la experiencia de asistir a unos Juegos Parapanamericanos en futbol para ciegos y débiles visuales, Erick Lara Hernández espera mantener la presencia en la selección nacional juvenil o mayor.

Dice que si bien es cierto, obtener la medalla de bronce en Bogotá Colombia fue satisfactoria, quiere una segunda oportunidad para mejorar el resultado.

“Si hay otro proceso juvenil del tiempo que me queda como juvenil, espero dar un papel mejor al que si esta vez fue la de bronce podamos traer plata o la de oro y de no ser así en el juvenil apunto para la selección mayor”

Ahora espera que los compañeros del club toros, tengan la oportunidad de ser llamadas al selectivo, sobre todo porque dice, tienen el talento para estar ahí.

“Si por supuesto tengo entendido que cualquier futbolista quiere ser parte de la selección de futbol, yo sé que ahorita no han tenido la oportunidad mis compañeros, pero sé que más de uno tiene la capacidad y el talento para poder llegar hasta ahí”

Erick Hernández mantiene entrenamientos en la cancha del cuarto señorío de Tlaxcala capital.