Continúa abierta la convocatoria para voluntarios en el Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

TLAXCALA.- Continúa abierta la convocatoria para participar como voluntario en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Los interesados podrán integrarse a las diferentes áreas del evento, como acreditación, premiación, prensa, transporte, traductores, entre otros.

Madaí Pérez Carrillo directora del instituto del deporte de Tlaxcala dijo qué, vivir esta experiencia desde otro ángulo, es enriquecedor.

“Esa experiencia de vida que vas a poder trasmitir, que te va hacer crecer como persona porque es un desarrollo en días increíble, un desarrollo en todos los aspectos desde aprender a conocer tu estado, aprender a mover dentro de un mundial, desarrollo de logística, de las necesidades”

Los interesados podrán acudir a las oficinas del comité organizar instaladas en el Museo de Arte de Tlaxcala.

La entrevista se dio en el marco de la primera reunión abierta de socialización celebrada en Tlaxcala capital. Este ejercicio donde se dan pormenores de la competencia, el impacto, beneficios y lo que representa poner a Tlaxcala en los ojos del mundo, se replicarán en las sedes de Apizaco y Huamantla.

“Este tipo de socializaciones con los diferentes sectores, no solo se estará haciendo en Tlaxcala capital, iniciamos acá por lo que simboliza y porque se celebraran las semifinales y finales pero Apizaco y Huamantla tienen el mismo nivel de importancia, su población es importante que se acerque en las próximas fechas”

Además adelantó que los primeros contingentes comenzarán a llegar a partir del 23 de septiembre.