Sufren los Guerreros ante Bucaneros

Segundo descalabro sufrió Guerreros de Tlaxcala en la jornada dos del Torneo Central de Reservas de la Cuarta División Premier.

Esta vez fue ante Bucaneros de Zitácuaro que logro darle vuelta al marcador y poder imponerse 3 goles a 2 en la cancha de la unidad deportiva de Texoloc.

Al minuto 19, Adair Cortes logro abrir el marcador a favor de los de casa y poner adelante al equipo. Sin embargo la celebración no duro mucho, pues la visita sorprendió a Guerreros en par de ocasiones, al 33 y después al 46, con goles de Joathan Espinoza y Brandon Negrete.

Para el complemento, los de casa no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador con anotación de Bruno Valencia. Pero a diez minutos de finalizar el encuentro, Ángel Garduño de Bucaneros puso el tercer tanto y dejar el marcador final en 3-2.

El timonel de Guerreros, Erick Espejel señalo que el marcador, es el resultado de desatenciones del equipo en el terreno de juego.

“Nosotros salimos a proponer el partido, sin embargo por errores nuestros que nos cuentan goles nos llevamos el resultado adverso pero no queda otra más que seguir trabajando esto es parte de la formación de los chicos por el esfuerzo creo que no paro y hay que cometer menos errores para que no nos cuestes los partidos”

A pesar del resultado a favor, Homero Carmona, estratega de Bucaneros se dijo insatisfecho por el desempeño de su equipo.

“Al final de cuentas los tres puntos es lo que podemos rescatar un partido que a mí me sabe mal por el desempeño, pero bueno venir hasta acá y obtener la victoria es importante”

Para la jornada tres, Guerreros tendrá su segundo encuentro de visitante, con fecha y hora por definir.