Se activaron en Huactzinco

Actívate con el IDET llego al municipio de Huactzinco donde más de 200 participantes realizaron activación física a través de las rutas musicalizadas.

La cita fue en el auditorio de la comuna, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores realizaron activación física a través de los diversos ritmos musicales que coordinaron los activadores físicos.

Gustavo Capetillo, Jefe del área de promoción deportiva del IDET, señalo que este programa ha tenido buena aceptación en los diferentes municipios donde se ha presentado.

“Pues es muy importante porque venimos arrastrando que es la pandemia y antes de que llegara la pandemia estaba el tema de obesidad y ahorita ya están retomando las sesiones grupales ya está dando la apertura y ahorita estamos aquí y estamos con esta energía que están dando las activadoras del programa actívate con el IDET”

Estas sesiones son organizadas por el órgano rector del deporte, para incentivar en la población la actividad física por el bienestar de las y los tlaxcaltecas.