España quiere ser protagonista en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

A unas horas de su arribo a tierras mundialistas, España tuvo primer entrenamiento en la cancha frente a palacio de gobierno.

La dupla de Pablo Herrera y Adrián Gavira regresan después de haber participado en el Tour de marzo del año pasado.

Ahora en el Campeonato del Mundo de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, las expectativas son de ser protagonistas y sumar puntos para Paris.

“Llegar a lo más alto pelear por todo, por las medallas, primer tenemos un grupo difícil hay que intentar salir vivo y entrar a la eliminatorio directa y ahí puede pasar cualquier cosa“

La pareja de Adrián, Pablo hará historia este mundial al participar en 11 ediciones del campeonato. La rama femenil entrenó antes. Tania Moreno y Daniela Álvarez hicieron trabajo de acondicionamiento físico y un poco de técnico con el fin de trabajar en la adaptación.

La primera satisfacción es haber logrado clasificar por primera ocasión en una justa de este tipo

“Estamos muy contentas tanto mi compañera como yo de estar en nuestro primer mundial, el hecho de que haya sido México con lo bonito que está haciendo ahora estamos muy contentas”

En la cancha contigua entrenaron Estados Unidos y Ucrania, que realizaron trabajo de técnica, ante la mirada de aficionados que mantuvieron la atención en el trabajo realizado.