Sorum y Mol avanzaron a octavos de final del Campeonato Mundial de Voleibol

Los medallistas olímpicos Anders Mol y Christian Sorum siguen con paso firme en el campeonato mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2923.

Este miércoles avanzaron sin problema a la siguiente fase del campeonato mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023.

Enfrentaron a los chilenos Marcos y Esteban Grimatl, la dupla de noruega se mostró imbatibles en la defensa y efectivos en cada remate que llevaban fuego. Los sudamericanos rescataron puntos, pero sin ofrecer competencia real. Así construyó la victoria en la plaza de toros Jorge ranchero Aguilar de los actuales monarcas por parciales de 21-13 y 21-15.

Anders Mol, dijo que, el partido no fue fácil., porque presentó condiciones diferentes a las que tuvieron en su anterior sede.

“El juego con Chile fue buen juego, tuvo sus complicaciones por las condiciones diferentes que se tuvieron a las que tuvimos en Huamantla, pero estamos felices de avanzar a la siguiente ronda”

Esta competencia para los chilenos fue de fogueo de cara a los juegos panamericanos donde serán anfitriones.

Marcos Grimatl, habló de lo difícil que fue el rival “Sin duda duda, fue un partido duro, Noruega planteo bien el partido, ejerció mucha presión sobre todo en el saque y bloque, sin duda fue un buen partido”

En tanto Esteban Grimatl expuso Fue un lindo torneo, ha participado igual, la gente responde super bien, son muy alentadores y res`petuosos con t6odos los equipos”