Para el 2024 se mantendrán los programas sociales del Instituto del Deporte de Tlaxcala

Tetla.- La base de los programas sociales del Instituto del Deporte de Tlaxcala se mantendrán este año: Naturaleza Activa, Visiteando Tlaxcala, Actívate con el Idet, Experiencia deportiva.

Estas actividades se sumarán a los eventos conmemorativos como fitnetss lovers, carrera de la mujer, el deporfest. Con el fin de hacerlos más atractivos a la población estos tendrán alguna innovación expuso Gustavo Capetillo Sánchez del área de cultura física en el IDET.

“Vamos a estar viendo algunos cambios en los programas para que se refresquen y sean algo novedoso que es lo que estamos buscando en el Instituto del Deporte, que sea algo novedoso que le llamen la atención a la población y se enamoren del ejercicio físico”

Además recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatorias al programa de profesionalización a entrenadores deportivos en licenciatura y maestría.

“Todos los que quieran estudiar una licenciatura es necesario que presenten su documento de bachillerato, curp, acta de nacimiento y los que quieran maestría en deporte tienen que estar con una licenciatura y un título afines al deporte”

Otra convocatoria que se tienen para este mes el para los instructores físicos, así como de tochito nfl dirigido a las escuelas.