Coyotes de Tlaxcala inició con el pie derecho en la Liga de Expansión

Tlaxcala.- Los Coyotes de Tlaxcala impusieron condiciones en el Estadio Tlahuicole y se quedaron con la victoria ante el Cancún FC, actual campeón de la Liga Expansión MX, por marcador de 1-0, en partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024.

En el arranque del encuentro, la visita se fue al frente en buscar de intimidar a los de casa, generando pocas jugadas de peligro en el área de la jauría. El arquero de Coyotes, Gerardo Ruiz, pudo resolver cada acción del encuentro.

Tlaxcala empezó a crecer a la ofensiva con toque de balón controlado, visitando con frecuencia el área rival. Este efecto lograría resultado al minuto 69, con gol de Juan Pablo Rangel que de zurda, mandaría el esférico al fondo de las redes para poner el 1-0, único tanto de la noche.

Cancún respondería con un balonazo de Germán Eguade, disparó que choco en el travesaño ante el vuelo de “Kampa” Ruiz. En los últimos minutos, la visita no pudo generar más peligro, pues se quedarían con nueve jugadores, mientras que Tlaxcala con 10.

La jornada dos, se reprogramo para Coyotes y Correcaminos. Para la jornada tres, Tlaxcala recibirá a Dorados de Sinaloa.