La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) realizó la entrega de vales de despensa con monto retroactivo a su personal docente y administrativo, en reconocimiento a su labor y como parte de una política institucional orientada al fortalecimiento del bienestar laboral.
Gracias a las gestiones realizadas por la actual administración universitaria ante instancias federales y estatales, la comunidad trabajadora de la UPTx comenzará a recibir un apoyo mensual de mil 200 pesos en vales de despensa.
En esta primera entrega, se otorgó un monto retroactivo de siete mil 200 pesos, correspondiente a los meses anteriores del año.
La rectora de la UPTx, Rosalía Nalleli Pérez Estrada, encabezó la ceremonia de entrega de tarjetas y reconoció públicamente el respaldo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para hacer posible esta prestación.
“Este logro es un avance significativo para nuestra comunidad laboral; agradezco profundamente el apoyo de nuestra gobernadora y los invito a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad, pensando siempre en el beneficio de nuestros estudiantes”, expresó.
Con esta medida, la Universidad reafirma su compromiso con el desarrollo humano de su personal, al tiempo que consolida una gestión que no solo impulsa la calidad académica, sino también la dignificación del trabajo universitario.
La entrega de vales de despensa representa un beneficio directo que impactará positivamente en la economía de las y los trabajadores de la institución, y forma parte de una agenda amplia de acciones para fortalecer la calidad de vida al interior de la comunidad universitaria. ( Boletín)