Anuncia CAPAMH suspensión de agua potable por trabajos de mantenimiento en el pozo de nuevos horizontes

  • El servicio se restablecerá en menos de 24 horas.

Para realizar maniobras de mantenimiento en el pozo de Nuevos Horizontes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que el día de mañana 31 de marzo se suspenderá el servicio, por lo que llama a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Las zonas que se verán afectadas en la distribución del agua potable es la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza, Nuevos Horizontes, casas VIVAH, Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, fraccionamiento Los Álamos, libramiento norte México-Veracruz, calle Abasolo con Roberto Covarrubias, calle Roberto Covarrubias entre Morelos y Galeana, calle Galeana entre Roberto Covarrubias y Victoria, calle Victoria entre Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez y calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Victoria y Reforma.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López señala que personal de la Comisión trabajará apresuradamente, lo que permitirá restablecer el servicio de agua potable lo antes posible, e invitó a la ciudadanía a ser responsables y puntuales con los pagos del agua, ya que con esto se garantiza un mejor servicio.

Por último, la autoridad municipal refiere que mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance de dichas acciones, y agradece la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas por estas labores. (Boletín)