SSC recupera dos vehículos con reporte de robo

Las unidades fueron aseguradas en los municipios de San Luis Teolocholco e Ixtacuixtla, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como resultado de los operativos permanentes enfocados en el combate del delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, recuperó dos unidades con reporte vigente en los municipios de Teolocholco e Ixtacuixtla, respectivamente.

Las unidades recuperadas son las siguientes: un automóvil sin placas de circulación tipo Aveo, de la marca Chevrolet, mismo que fue encontrado en calle José María Morelos, del municipio de Teolocholco, por lo que, tras una inspección preventiva como parte de la actividad de prevención al delito, los elementos de la SSC, se percataron que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, en Ixtacuixtla, los elementos recuperaron un tractocamión International, tipo Pro Star, con placas de circulación del Servicio Público Federal 37AF8V, así como una caja seca Wabash con placas 14UL5K, también con reporte de robo.

Los vehículos asegurados por el personal de seguridad estatal fueron consultados a través del Sistema de Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), para comprobar su estatus.

Es así que, los vehículos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos, así como los índices delictivos en el estado.(boletín)