Detiene SSC en la capital a presunto responsable por robo de autopartes

El detenido cuenta con antecedentes por el delito de robo en los estados de Puebla y Tlaxcala.

Con el compromiso de velar por la seguridad y patrimonio de las y los tlaxcaltecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo el día miércoles a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes en el municipio de Tlaxcala.

Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos que se encontraban de recorrido de seguridad y vigilancia en la Avenida Universidad de la colonia Loma Xicohténcatl, fueron abordados por una mujer, quien manifestó que momentos antes un sujeto entró a su vehículo despojándolo de su autoestéreo.

Por lo que, se brindó la atención oportuna e inmediata a la persona afectada y el sujeto fue detenido metros más adelante del lugar, siendo identificado y señalado por la misma como el presunto responsable.

Es así que, el detenido identificado como David “N” de 44 años de edad fue puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda.

La SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala bajo el estricto cumplimiento de la ley para brindar seguridad a la ciudadanía.(Boletín)