Detiene SSC a sujeto por el probable delito de acoso sexual

El presunto acosador fue detenido mediante el señalamiento directo de la persona afectada.

Elementos de la Dirección de Seguridad de la Comisaría de San Pablo Apetatitlán pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona por el probable delito de acoso sexual.

Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos de la SSC realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calle Manuel Saldaña, Barrio San Onofre perteneciente al municipio de Chiautempan, donde observaron el forcejeo entre dos personas, tras inquirirlas, la femenina manifestó ante los policías que el sujeto presente se encontraba molestándola además de tocar sus partes íntimas sin su consentimiento, por lo que, informa a los uniformados que lo detengan, ya que procederá de forma legal en contra de su agresor.

Es por ello que el masculino identificado como Víctor N., de 27 años de edad fue presentado ante la representación social competente, ya que se encontraba bajo acusación a través de un señalamiento directo por su presunta responsabilidad de un probable delito.

La SSC refrenda su compromiso de combatir todo acto ilícito que afecte la seguridad de mujeres y niñas de la entidad tlaxcalteca.