Implementa SSC estrategias continuas para la recuperación de vehículos robados

Mediante la intervención de elementos estatales en distintos municipios de Tlaxcala, se aseguraron 5 unidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este miércoles, vehículos con reporte de robo, con alteraciones en sus medios de identificación, abandonados con huellas de desvalijamiento y con placas sobrepuestas; como resultado de los operativos permanentes enfocados al combate del robo de vehículos y de toda actividad delictiva en el estado de Tlaxcala.

En el municipio de Emiliano Zapata y Tlaxcala, respectivamente, fueron recuperadas una motocicleta tipo Sport de la marca Italika y una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación XVH3390, color roja, las cuales cuentan con reporte de robo vigente, tras verificar su estatus en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Asimismo, fue asegurada en Apizaco una motocicleta Italika Forza 150 con alteraciones en sus medios de identificación, una unidad Volkswagen Pointer en Chiautempan con placas que corresponden a otro vehículo y Nissan Tsuru abandonado con huellas de desvalijamiento en Cuaxomulco.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente. Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y motocicletas y trabaja por una Tlaxcala Seguro.