Refrenda SSC su compromiso con la ciudadanía

  • Se actuará conforme a derecho por actos de corrupción ante las instancias ministeriales correspondientes 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca de mantener el orden, la paz social y la gobernabilidad en el estado, desde el interior de la dependencia, actuando conforme a derecho ante cualquier acto de corrupción.

Lo anterior, derivado de la orden de aprehensión cumplimentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a cinco policías de la SSC.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha colaborado con la autoridad ministerial correspondiente, proporcionando la información documental y gráfica. Por ello, se mantendrá pendiente de lo que determine la autoridad judicial.

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el área de Asuntos Internos donde se pueden reportar las quejas o denuncias sobre el actuar de las y los policías estatales, mismas que se atenderán conforme a la ley en la materia y el reglamento interno.

Finalmente, la SSC sigue y seguirá trabajando por el bienestar de las y los tlaxcaltecas atendiendo su compromiso en estricto apego a la ley y respeto de los Derechos Humanos. (boletín)