AMLO anuncia inversión de mil 500 mdd para extraer gas en Veracruz

Once Noticias.- México continúa recibiendo inversión extranjera histórica, destacó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y como prueba de ello, anunció que se destinarán mil 500 millones de dólares para extraer gas frente a las costas de Veracruz.

El primer mandatario reveló que en su visita de la semana pasada a Washington se habló de concretar proyectos en el sector energético por 40 mil millones de dólares de inversión sólo de Estados Unidos y Canadá.

En materia económica, dijo, el país está bien y resaltó la fortaleza de nuestra moneda. Pese a la crisis económica mundial, afirmó, México está considerado a nivel internacional como una nación de oportunidades.

En el Puerto de Veracruz, el primer mandatario encabezó la inauguración de una fábrica de café que apoyará a beneficiarios de los programas gubernamentales “Sembrando Vida” y “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reconoció al Presidente por los compromisos logrados con Estados Unidos.